Saltar al contenido

Fabricación, montaje y venta de parques infantiles a medida, camas Elásticas, ninja warrior.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Facebook

Catálogo de productos en venta

En este catálogo de productos en venta encontrará una amplia variedad de nuestros productos y servicios, como Parque de bolas, hinchables, camas elásticas, accesorios para parques infantiles.

Los niños cuando juegan, desarrolla sus propias «aventuras» y este influye en su grado de satisfacción y entretenimiento en la zona de juegos. Si podemos poner a su disposición un «Barco Pirata» ó un «Bosque Encantado», sin duda, el «valor» de juego para ellos incrementará de forma notable si lo comparamos con los parques infantiles actuales que todos conocemos.

Con la imaginación ellos amplían una gama de posibilidades excepcionales en donde saltar en una cama elástica o una cama stream, no es solo eso sino que es elevarse al cielo, es la emoción de llegar más alto que nadie.

O de pronto pasar por un puente colgante o un puente en V, es la sensación de sentir la propia adrenalina en la sangre, de estar haciendo algo que causa temor, pero a la vez produce la satisfacción del yo puedo. Pero con la tranquilidad de los adultos, que no les pasará nada.

Hemos innovado con una nueva línea de parques infantiles reforzando y destacando la «tematización» de los elementos y conjuntos. Con este nueva gama, ponemos a su disposición una serie de productos que sería el deseo de cualquier pequeño aventurero y convertirá cualquier  parque en un lugar animado para los niños y relajado para los padres.

Con diseños » nunca vistos» y precios que van a

revolucionar el mercado. El futuro de los parques infantiles ya ha llegado.

Por ello cada día tratamos de ampliar nuestro catálogo de productos en venta y desafiar a la imaginación, tratar de volvernos niños nuevamente.

Diseño e instalación de parques infantiles de interior y exterior

Fabricación, diseño, venta e instalación de parques infantiles de interior y exterior, piscinas de bolas, camas elásticas , pistas americanas, mobiliario para parques infantiles, parques de bolas etc.
No dude en consultarnos mejoramos cualquier presupuesto, mejor precio garantizado.
Contamos también con el servicio de limpieza, reparación y ampliaciones de parques Infantiles.

Cátalogo

× ¿como puedo ayudarte?