Saltar al contenido

Fabricación, montaje y venta de parques infantiles a medida, camas Elásticas, ninja warrior.

Siguenos en nuestras redes

Instagram

Facebook

Venta de camas elásticas 

Camas elásticas dobles rectangulares
Camas  dobles rectangulares

Camas  rectangulares. Ideales para divertirse y realizar todo tipo de acrobacias. Somos distribuidores de estos productos en el mercado nacional.

El borde de protección patentado dispone de una zona de seguridad, es decir una capa extra gruesa para colocar encima del bastidor de acero.

Camas elásticas x 4 cuadradas
Camas  x 4 cuadradas
 
 
Camas Elásticas x 3 rectangulares
Camas  x 3 rectangulares

 
Las camas  para uso comercial es decir para empresas de eventos, hoteles, campings, parques de atracciones, ludotecas etc

Son muy fuertes, seguras, pensadas para mucho uso y para sacar rendimiento. Los saltarines de uso profesional es muy importante que tengan un buen servicio postventa y que la inversión les dure muchos años.

 
Cama Elástica Simple
Cama  Simple
 

 

Camas Elásticas x 6 exterior
Camas  x 6 exterior

Camas elásticas para uso deportivo en gimnasios, centros deportivos o en casa. Pueden ser tanto redondas como rectangulares que se usan para hacer ejercicios de fitness, como también para hacer gimnasia deportiva.  Son camas elásticas fuertes, pensadas para adultos.

Para todas las camas elásticas hay accesorios extra, como por ejemplo redes de seguridad, escaleras, fijaciones para el suelo, bolsa para guardar los zapato etc.

Todo lo que necesita para su cama elástica lo encontrará en nuestra tienda. Somos especialistas en camas elásticas.

Camas Stream

Venta de camas elásticas

× ¿como puedo ayudarte?