Accesorios para parques infantiles a la venta, elija los productos necesarios. Aquí podrá encontrar todos los materiales desde las coquillas, protectores, anclajes, bridas, anilladoras, bolas, pulseras identificativas , balones, toboganes, formas psicomotricidad, redes de cerramiento perimetrales, parques infantiles en kit hasta las ultimas novedades para parques de bolas, suelos interactivos.
Si no encuentra lo que busca póngase en contacto con nosotros o visite nuestra completa tienda de accesorios en www.winy.es y le ayudamos seguro lo tenemos. En esta web encontrará toda la información que necesiteis de accesorios para parques infantiles.
Las bolas para piscinas de parques infantiles son ideales para ludotecas, guarderías y colegios. Miden 8 cm de diámetro. Se sirven en sacos de 250 unidades.
Tobogán fibra/poliéster Infantil para instalar en estructura modular indispensable accesorios para parques infantiles, de gama , normalmente para descender de segunda planta a piscina de bolas también a base acolchada.
Bridas de seguridad muy resistentes, su cabezal plano evita posibles rasguños. Fabricadas en nylon para uso interior o exterior.
Coquilla para proteger estructuras metálicas de perfileria. Excelente accesorio de parque infantil para cubrir y proger a los niños de los golpes de los hierros. Medidas coquilla 80 x 80 milimetros y exterior de 100 milímetros, fabricado con polypropileno extrusionado en barras o tubos de 2 metros.
Paño de red de multifilamento continuo de un color a elegir entre 8 colores o tejida multicolor. Fabricadas con poliamida 6.0(PA)de alta tenacidad, 4mm de diámetro con 40mm de nudo a nudo. Incluye tratamiento especial para parques infantiles según ensayos y acuerdo con la norma NF-P92-503. Densidad: 1,14 gramos/cm3 Insoluble.
Muelles para camas elásticas de 14cm y 18 cm reforzados con doble sincalado extra para una mayor extensión a la hora del salto.
Gran Variedad de Diseños y propuestas para que tu parque sea diferente y único
Accesorios para parques infantiles con tematizaciones como castillos medievales, selvas, personajes, paisajes, etc.
Tematizamos en muchos estilos diferentes medieval, de selva, de princesas, acuáticos y todo lo que tu necesites, así también como el logo de vuestra empresa.
Tematizamos también mobiliario infantil, para que los niños al entrar en tu local, entren a un lugar de juegos, donde les sea más fácil hacer volar su imaginación.